encontrar drogas

Abilify

domingo, 26 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: aripiprazol (AR i ra zole PIP) 
Nombres de marca: Abilify, Abilify Discmelt


¿Qué es Abilify?

Abilify es un medicamento antipsicótico. Funciona cambiando las acciones de las sustancias químicas en el cerebro. 

Abilify se utiliza para tratar los síntomas de condiciones psicóticas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar (maníaco-depresión). También se usa junto con otros medicamentos para tratar el trastorno depresivo mayor en adultos. 

Abilify también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Abilify

Abilify no es para su uso en condiciones psicótica que están relacionadas con la demencia. Abilify puede causar insuficiencia cardiaca, muerte súbita, o neumonía en los adultos mayores con demencia relacionada con las condiciones. Deje de usar Abilify y llame a su médico inmediatamente si usted tiene los siguientes síntomas: fiebre con rigidez en los músculos y el rápido ritmo cardíaco, movimientos musculares incontrolados, síntomas que aparecen de repente, como entumecimiento o debilidad, dolor de cabeza severo, y los problemas con visión, el habla, o el equilibrio. Abilify puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. Evite beber alcohol, que puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Abilify. 

Antes de tomar aripiprazol, dígale a su médico si usted regularmente uso de otros medicamentos que le hacen sueño (como el resfriado o la alergia medicamentos, estupefacientes medicamento para el dolor, pastillas para dormir, relaxers musculares, y medicinas para convulsiones, depresión o ansiedad). Se puede añadir a la somnolencia causada por Abilify. 

Evitar ser sobrecalentado o deshidratada. Tome muchos líquidos, especialmente en tiempo caluroso y durante el ejercicio. Es más fácil ser peligrosamente sobrecalentado y deshidratada, mientras usted está tomando Abilify.

¿Qué hay que discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar Abilify? 

Abilify no es para su uso en condiciones psicótica que están relacionadas con la demencia. Abilify puede causar insuficiencia cardiaca, muerte súbita, o neumonía en los adultos mayores con demencia relacionada con las condiciones. 

Antes de tomar Abilify, informe a su médico si tiene: 
enfermedad hepática o renal; 

las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas con el ritmo cardiaco; 

una historia de infarto de miocardio o accidente cerebrovascular; 

una historia de cáncer de mama; 

convulsiones o epilepsia; 

antecedentes personales o familiares de diabetes, o 

dificultad para tragar. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar este medicamento con seguridad. 

La forma líquida (solución oral) de este medicamento puede contener hasta 15 gramos de azúcar por dosis. Antes de tomar la solución oral Abilify, informe a su médico si usted tiene diabetes. La desintegración en forma de pastillas, por vía oral de este medicamento pueden contener más de 3 miligramos de fenilalanina por comprimido. Antes de tomar Abilify Discmelt, dígale a su médico si usted tiene fenilcetonuria. 

Abilify puede causar que usted tenga alto nivel de azúcar en sangre (hiperglucemia). Hable con su médico si tiene cualquier signo de la hiperglucemia, como aumento de la sed o la micción, el exceso de hambre, o debilidad. Si usted es diabético, compruebe los niveles de azúcar en la sangre de manera regular mientras esté tomando Abilify. 

FDA embarazo categoría C. No se sabe si Abilify es perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Abilify puede pasar a la leche materna y puede perjudicar a un bebé de enfermería. No use este medicamento sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo debo tomar Abilify? 

Abilify tener exactamente como fue prescrito para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

No tome aripiprazol durante 6 semanas a menos que su médico le ha dicho a. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua. 

Abilify puede tomarse con o sin alimentos. 

Abilify es normalmente una vez al día. Siga las instrucciones de su médico 's instrucciones. 

Medir la forma líquida de Abilify con una dosis especial de medición de cuchara o una taza, y no una cuchara de mesa. Si usted no tiene un dispositivo de medición de dosis, pregunte a su farmacéutico donde puede obtener una. 

A tomar los comprimidos de desintegración oral de aripiprazol (Abilify Discmelt): 

Mantenga el comprimido en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el paquete de piel y la parte posterior de la lámina de blister comprimido. No empuje una tableta a través de la lámina o puede dañar la tableta. 

Uso de las manos secas, retire la tableta y colocarla en la boca. Se empezará a disolver de inmediato. 

No tragar el comprimido entero. Permitir que se disuelva en su boca sin masticar. 

Trague varias veces como que se disuelve la tableta. Si lo desea, usted puede beber líquido para ayudar a tragar el comprimido disuelto. 

Es importante tomar Abilify regularmente para obtener el mayor beneficio. 

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su condición, su médico tendrá que comprobar su progreso sobre una base regular. Es importante que usted no pierda ningún programado visitas a su médico. 

Tienda Abilify comprimidos a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. 

Abilify solución oral se debe almacenar en el refrigerador y se puede utilizar hasta 6 meses después de su apertura.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tomar el medicamento con regularidad en la próxima hora programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Síntomas de sobredosis pueden incluir somnolencia, vómitos, agitación, agresión, confusión, temblores, rápido o lento ritmo cardiaco, convulsiones (convulsiones), dificultad para respirar, sensación de luz encabezados, o desmayos.

¿Qué debo evitar mientras tomo Abilify? 

Abilify puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. 

Evite levantarse muy rápido de una posición de sentado o acostado, o usted puede sentirse mareado. Levántese lentamente y constante usted para prevenir una caída. 

Evite beber alcohol, que puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Abilify. 

Evitar ser sobrecalentado o deshidratada. Tome muchos líquidos, especialmente en tiempo caluroso y durante el ejercicio. Es más fácil ser peligrosamente sobrecalentado y deshidratada, mientras usted está tomando Abilify.

Abilify efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Abilify y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

fiebre, rigidez muscular, confusión, sudoración, latidos cardíacos rápidos o irregulares; 

sacudidas musculares movimientos que no pueden controlar; 

entumecimiento o debilidad repentina, dolor de cabeza, confusión, o problemas con la visión, el habla, o el equilibrio; 

aumento de la sed o la micción, pérdida de apetito, aliento de olor afrutado, somnolencia, sequedad de la piel, náuseas y vómitos 

incautación (convulsiones); 

pensamientos de lastimarse; 

sensación de que usted puede ser que salgan; 

ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos), o 

orinar menos de lo normal o no en absoluto. 

Abilify menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

asfixia o dificultad para tragar; 

mareos, somnolencia, o debilidad; 

estreñimiento, leves molestias en el estómago; 

dolor de cabeza, ansiedad; 

problemas para dormir (insomnio), o 

aumento de peso. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Abilify? 

Antes de tomar Abilify, dígale a su médico si usted regularmente uso de otros medicamentos que le hacen sueño (como el resfriado o la alergia medicamentos, estupefacientes medicamento para el dolor, pastillas para dormir, relaxers musculares, y medicinas para convulsiones, depresión o ansiedad). Se puede añadir a la somnolencia causada por Abilify. 

También a su médico si está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

Antes de tomar Abilify, informe a su médico si está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

un medicamento para tratar la presión arterial alta o una enfermedad cardíaca; 

carbamazepina (Tegretol), fenobarbital (luminal, Solfoton), o la fenitoína (Dilantin); 

rifabutina (Mycobutin) o rifampicina (Rifadin, Rimactane, Rifater); 

ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox); 

quinidina (Cardioquin, Quinaglute), o 

fluoxetina (Prozac), fluvoxamina (Luvox), o paroxetina (Paxil). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Abilify. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Abilify. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Abilify":