encontrar drogas

Byetta

jueves, 30 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: exenatide (antiguo ES una marea) 
Nombres de marca: Byetta


¿Qué es Byetta?

Byetta es un medicamento para la diabetes inyectables que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Este medicamento ayuda a que su páncreas produzca insulina de manera más eficiente. 

Byetta se utiliza para el tratamiento del tipo 2 (no dependiente de insulina), la diabetes. Otros medicamentos para la diabetes a veces se usan en combinación con Byetta si es necesario. 

Byetta también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Byetta 

Byetta no utilizan para el tratamiento de tipo 1 (insulino-dependiente), la diabetes, o si está en un estado de cetoacidosis diabética (llame a su médico para el tratamiento con insulina). 

Antes de usar Byetta, informe a su médico si usted usa cualquiera de estos medicamentos orales para la diabetes: acetohexamide (Dymelor), clorpropamida (Diabinese), glimepirida (Amaryl), glipizida (Glucotrol), gliburida (DiaBeta), tolazamide (Tolinase), tolbutamida (Orinase ). 

Usted debe utilizar este medicamento dentro de los 60 minutos (1 hora) antes de comer una comida. Si olvida una dosis, utilice el medicamento tan pronto como lo recuerde, pero sólo si aún no has comido una comida. Si ya has comido una comida, esperar hasta su próxima dosis programada (1 hora antes de una comida) para usar el medicamento. Byetta su dosis deben espaciarse al menos 6 horas. No use este medicamento después de comer una comida. 

Deje de usar Byetta y llame a su médico inmediatamente si tiene dolor en la parte superior del estómago se extienda a su espalda, con náuseas, vómitos, y una aceleración del ritmo cardíaco. Estos podrían ser síntomas de pancreatitis. 

Es importante utilizar Byetta regularmente para obtener el mayor beneficio. Obtener su receta rellenados antes de ejecutar fuera de la medicina por completo. 

Nunca comparta una pluma o cartucho de inyección con otra persona. Compartir las plumas o los cartuchos de inyección puede permitir que la enfermedad como la hepatitis o el VIH para pasar de una persona a otra. 

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su condición, tendrá que comprobar su nivel de azúcar en sangre en casa. Su sangre también tendrá que ser probado por su médico de forma regular. No se puede perder cualquier citas programadas. 

Si utiliza cualquier tipo de antibiótico o píldora, tomar estos medicamentos al menos 1 hora antes de usar Byetta.

Antes de tomar Byetta 

Byetta no utilizan para el tratamiento de tipo 1 (insulino-dependiente), la diabetes, o si está en un estado de cetoacidosis diabética (llame a su médico para el tratamiento con insulina). 

Si usted tiene alguna de estas otras condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para la utilización segura Byetta: 
enfermedad del riñón (o si usted está en diálisis); 

problemas con la digestión, o 

graves trastornos de estómago (gastroparesia). 

FDA embarazo categoría C. No se sabe si Byetta es perjudicial para el feto. Antes de usar Byetta, informe a su médico si está embarazada o si se queda embarazada durante el tratamiento. No se sabe si exenatide pasa a la leche materna o si podría ser perjudicial para un bebé de enfermería. No tome Byetta sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo debo usar Byetta? 

Byetta utilizar exactamente como fue prescrito para usted. Donot utilizar el medicamento en cantidades mayores o utilizarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que obtener los mejores resultados de este medicamento. Sus necesidades pueden cambiar la dosis si usted está enfermo, si tiene fiebre o infección, o si tiene una cirugía o una emergencia médica. No cambie su dosis de Byetta sin hablar primero con su médico. Utilice sólo la diabetes de medicamentos recetados para usted. 

Byetta se administra mediante una inyección bajo la piel, generalmente en la parte superior del muslo, la zona del estómago, o parte superior del brazo. Su médico, enfermera o farmacéutico le dará instrucciones específicas sobre cómo y dónde inyectar el medicamento. No auto-inyectarse este medicamento si no entienden completamente cómo dar la inyección y eliminar correctamente las jeringas y agujas usadas. 

Byetta es por lo general se inyecta dos veces al día, mañana y antes de la cena. Usted debe utilizar este medicamento dentro de los 60 minutos (1 hora) antes de comer la comida. Byetta su dosis debe darse por lo menos 6 horas. No use este medicamento después de comer una comida. 

Es importante utilizar Byetta regularmente para obtener el mayor beneficio. Obtener su receta rellenados antes de ejecutar fuera de la medicina por completo. 

Byetta se presenta en un pre-pluma con un "Manual del usuario de pluma" muestran las instrucciones para el uso de la pluma y la inyección del medicamento. Usted debe hacer una "Nueva Pen Set-Up" una sola vez, al iniciar una nueva pre Byetta Pen. Si usted hace esto "Nuevo Pen Set-Up" antes de cada inyección, usted se quedará sin medicamento antes de 30 días. 

Pen agujas no se incluyen con el medicamento. Pregúntele a su médico, consejero de la diabetes, o farmacéutico que tamaño de aguja es mejor para usted. 

Nunca comparta una pluma o cartucho de inyección con otra persona. Compartir las plumas o los cartuchos de inyección puede permitir que la enfermedad como la hepatitis o el VIH para pasar de una persona a otra. 

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su condición, tendrá que comprobar su nivel de azúcar en sangre en casa. Su sangre también tendrá que ser probado por su médico de forma regular. No se puede perder cualquier citas programadas. 

Tienda Byetta inyección plumas no utilizados en el refrigerador, protegidos de la luz. No congelar, y deshacerse de cualquier plumas que han pasado a ser congelados. Después de su primer uso de una pluma, que se puede almacenar a temperatura ambiente, alejado del calor y la luz brillante. 

Utilizar la pluma de sólo 30 días y luego lo tiran, aunque todavía tiene la medicina en ella. No utilice el medicamento después de la fecha de caducidad en la etiqueta ha pasado. No guarde la pluma con la Byetta aguja. 

Si la aguja está encendida, la medicina pueden producir fugas de la pluma o pueden formar burbujas de aire en el cartucho. Mantenga su pluma Byetta, agujas pluma, y que todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Usar la dosis omitida tan pronto como lo recuerde, pero sólo si aún no has comido una comida. Si ya has comido una comida, esperar hasta su próxima dosis programada (1 hora antes de una comida) para usar el medicamento. No use medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. 

Sobredosis puede causar náuseas y vómitos, o signos de una baja de azúcar en la sangre (dolor de cabeza, debilidad, mareos, confusión, irritabilidad, hambre, latidos rápidos del corazón, sudoración y temblor).

¿Qué debo evitar mientras utiliza Byetta? 

Evite beber alcohol. Baja de azúcar en la sangre y puede interferir con su tratamiento de la diabetes. 

Si utiliza cualquier tipo de antibiótico o píldora, tomar estos medicamentos al menos 1 hora antes de usar Byetta.

¿Qué otras drogas afectarán Byetta? 

Antes de usar Byetta, informe a su médico si usted usa cualquier oral (tomado por la boca), medicamentos para la diabetes. Puede que necesite un ajuste de la dosis: 

acetohexamide (Dymelor); 

clorpropamida (Diabinese); 

glimepirida (Amaryl); 

glipizida (Glucotrol); 

gliburida (DiaBeta); 

tolazamide (Tolinase), o 

tolbutamida (Orinase). 

Su médico le dirá si alguno de sus dosis de medicamentos que necesite cambiar. 

Puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Byetta. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información sobre Byetta. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario.

Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia. Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Byetta":