encontrar drogas

Adipex-P

lunes, 27 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: fentermina (FEN ter Méen) 
Nombres de marca: Adipex-P, Fastin, Ionamin, Obenix, Obephen, OBY-Cap, OBY-Trim, Panshape H, Phentercot, Phentride, Pro-Rápido SA, Pro-Fast SA, Pro-Rápido SR, Teramine, Zantryl


¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre Adipex?

Teniendo Adipex dieta junto con otros medicamentos tales como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un raro trastorno pulmonar fatal llamado hipertensión pulmonar. No tome Adipex con cualquier otra dieta medicamentos sin su asesoramiento médicos. 
Adipex pueden causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. Evite beber alcohol. Se puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Adipex. Adipex puede ser formadora de hábito y debe ser utilizado únicamente por la persona a la que fue recetado a. Lleve un registro de cuántas píldoras han sido utilizados de cada nueva botella de este medicamento. Adipex es una droga de abuso y debe tener en cuenta si alguna persona en el hogar es el uso de este medicamento incorrectamente o sin receta. 

Usted puede tener síntomas de abstinencia, tales como depresión y cansancio extremo, cuando deje de utilizar Adipex después de usarlo durante un largo período de tiempo. No deje de usar Adipex repente sin hablar primero con su médico. Es posible que necesite usar menos y menos antes de dejar el medicamento por completo.

¿Qué es Adipex? 

Adipex es un estimulante que es similar a una anfetamina. Adipex es un supresor del apetito que afecta el sistema nervioso central. 

Adipex togther se utiliza con la dieta y el ejercicio para el tratamiento de la obesidad (exceso) en personas con factores de riesgo tales como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes. 

Adipex también puede ser utilizado para fines distintos de los enumerados en esta guía del medicamento.

No tome Adipex si ha utilizado un inhibidor de la MAO como isocarboxazida (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagiline (Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam), o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. Graves, que amenazan la vida pueden ocurrir efectos secundarios si se toman Adipex ante el inhibidor de la MAO ha limpiado de su cuerpo. 

Teniendo Adipex dieta junto con otros medicamentos tales como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un raro trastorno pulmonar fatal llamado hipertensión pulmonar. No tome Adipex con cualquier otra dieta medicamentos sin su asesoramiento médicos. 
No tome este medicamento si usted es alérgico a Adipex u otros estimulantes, o si tiene: 

las enfermedades del corazón o presión arterial alta; 

la arteriosclerosis (el endurecimiento de las arterias); 

una sobreactividad tiroides; 

glaucoma; 

si se encuentra en un estado agitado, o 

si usted tiene un historial de abuso de drogas o alcohol. 

Antes de tomar Adipex, informe a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene: 

problemas con su tiroides, 

un trastorno de ansiedad, 

epilepsia u otro trastorno de la incautación, o 

la diabetes. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, es posible que no pueda utilizar Adipex, o usted puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales durante el tratamiento. 
No se sabe si será perjudicial para Adipex un feto. No tome Adipex sin hablar primero con su médico si está embarazada. Tampoco se sabe si Adipex pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No tome Adipex sin hablar primero con su médico si está amamantando a un bebé. No le dé este medicamento a nadie menor de 16 años de edad sin el consejo de un médico

¿Cómo debo tomar Adipex? 

Tome este medicamento exactamente como se prescribe para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 
Teniendo altas dosis de Adipex durante largos períodos de tiempo puede provocar graves problemas de la piel, problemas de sueño (insomnio), cambios de personalidad, y sentirse hiperactivo o irritable. Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. Es mejor tomar Adipex el estómago vacío antes del desayuno, o por lo menos 10 a 14 horas antes de acostarse. 

Adipex debe tomarse sólo durante un corto tiempo, como un par de semanas. 
No aplaste, mastique, rompa, o abra una cápsula de liberación prolongada. Tragar la píldora en su conjunto. Es especialmente para liberar la medicina lentamente en el cuerpo. Romper o abrir la pastilla que causa demasiado de la droga que se publicará al mismo tiempo. 

Usted puede tener síntomas de abstinencia cuando usted deje de usar Adipex después de usarlo durante un largo período de tiempo. No deje de utilizar este medicamento de repente sin hablar primero con su médico. Es posible que necesite usar menos y menos antes de dejar el medicamento por completo. 

No tome Adipex en la noche porque puede causar problemas de sueño (insomnio). 

Deje de tomar Adipex si han aumentado el hambre, o si usted piensa lo contrario el medicamento no está funcionando correctamente. No tome más Adipex para un mayor efecto. Tomar demasiado de este medicamento puede causar graves, que amenazan la vida los efectos secundarios. 

Adipex puede ser formadora de hábito y debe ser utilizado únicamente por la persona a la que fue recetado a. Lleve un registro de cuántas píldoras han sido utilizados de cada nueva botella de este medicamento. Adipex es una droga de abuso y debe tener en cuenta si alguna persona en el hogar es el uso de este medicamento incorrectamente o sin receta. Adipex almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tome la medicina en su próximo horario habitual. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 
Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Una sobredosis de Adipex puede ser fatal. 

Adipex síntomas de una sobredosis pueden incluir confusión, alucinaciones, sentirse inquieto o agresivo, náusea, vómitos, diarrea, dolor de estómago, latido irregular del corazón, temblores, respiración rápida, confusión, alucinaciones, sensación de la luz dirigida, desmayos, o la confiscación (convulsiones).

¿Qué debo evitar mientras tomo Adipex? 
Evite beber alcohol. Se puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Adipex. Adipex pueden causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Adipex? 
Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Adipex y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

dolor en el pecho, hinchazón en los tobillos o pies, sensación de la luz dirigida, desmayos, o sensación de falta de aliento, incluso con el ejercicio leve; 

latido del corazón rápido o irregular; 

pensamientos o comportamiento inusual, sensación de inquietud o confundido, o 

aumento de la presión arterial (dolor de cabeza severo, visión borrosa, dificultad para concentrarse, dolor de pecho, entumecimiento, convulsiones). 

Menos graves los efectos secundarios pueden ser más probable que se produzcan, tales como: 

Sentirse nervioso o ansioso; 

dolor de cabeza, mareo, temblores; 

dificultad para dormir (insomnio); 

boca seca o un sabor desagradable en la boca; 

diarrea o constipación; o 

picor. 

Los efectos secundarios distintos de los enumerados aquí también se puede producir. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le cause molestia.

¿Qué otras drogas afectarán Adipex? 

Antes de tomar Adipex, informe a su médico si está utilizando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

medicamentos para tratar la presión sanguínea alta; 

la insulina o diabetes de tomar la medicación por vía oral; 

guanadrel (Hylorel), guanetidina (Ismelin); 

antidepresivos como citalopram (Celexa), escitalopram (Lexapro), fluoxetina (Prozac, Sarafem), fluvoxamina (Luvox), paroxetina (Paxil) o sertralina (Zoloft), o 

antidepresivos como amitriptilina (Elavil, Etrafon), amoxapine (Ascendin), clomipramina (Anafranil), desipramina (Norpramin), doxepina (Sinequan), imipramina (Janimine, Tofranil), nortriptilina (Pamelor), protriptyline (Vivactil), o trimipramina ( Surmontil). 

Si usted está usando cualquiera de estos medicamentos, es posible que no pueda utilizar Adipex, o puede que sea necesario ajustar la dosis o pruebas especiales durante el tratamiento. 

Puede haber otras drogas no enumeradas que pueden afectar Adipex. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico tiene información sobre Adipex escrito para los profesionales de la salud que usted puede leer.

¿Qué es lo que mi medicación parece? 

Fentermina está disponible con receta médica bajo la marca y los nombres Adipex Fastin. Las demás marcas o formulaciones genéricas también pueden estar disponibles. Pregunte a su farmacéutico cualquier pregunta que tenga sobre este medicamento, sobre todo si es nuevo para usted. 

Adipex-P 37,5 mg de color blanco, oblongos, anotó con comprimidos azules 

Adipex-P 37,5 mg de luz azul y blanco, con dos cápsulas de color azul bandas 

Fastin 30 mg de azul y con cápsulas de color azul claro y blanco bolas 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Adipex-P":