encontrar drogas

Amitiza

martes, 28 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: lubiprostone (loo abeja tono PROS) 
Nombres de marca: Amitiza


¿Qué es Amitiza?

Amitiza es un activador del canal de cloruro. Aumenta la secreción de líquido en el intestino lo que aumenta el movimiento intestinal, los músculos y ayuda a hacer más fácil para pasar las heces (movimientos intestinales). 

Amitiza se utiliza para tratar el estreñimiento crónico en adultos. También se utiliza para tratar el síndrome de intestino irritable con estreñimiento en mujeres como el síntoma principal. 

Amitiza también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran aquí.

Información importante sobre Amitiza 

Amitiza utilizar exactamente como fue prescrito para usted. No lo use en dosis mayores o por más recomendado por su médico. 
No tome Amitiza si usted tiene diarrea severa. Llame a su médico para obtener instrucciones. 

Antes de usar este medicamento, informe a su médico si tiene antecedentes de hernia, cálculos biliares, la enfermedad de Crohn, enfermedad de Hirschsprung, impactados evacuación intestinal, diverticulitis, pólipos, o por cualquier otra causa de obstrucción en su gastrointestinales (digestivos) sistema. 

Usted puede tener opresión en el pecho o se siente corto de respiración dentro de 1 hora después de tomar Amitiza. Este efecto secundario debe desaparecer dentro de las 3 horas, pero esto puede ocurrir otra vez cuando tome su siguiente dosis. Hable con su médico si este efecto secundario se convierte en molesto. 
Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiada medicina, o si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. 

Amitiza menos graves los efectos secundarios es más probable, y es posible que no tiene ninguno. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o le cause molestia.

Antes de tomar Amitiza 
No debe usar si usted tiene Amitiza bloqueo en su tracto digestivo, o si tiene diarrea severa. 

Antes de usar este medicamento, informe a su médico si tiene antecedentes de hernia, cálculos biliares, la enfermedad de Crohn, enfermedad de Hirschsprung, impactados evacuación intestinal, diverticulitis, pólipos, o por cualquier otra causa de obstrucción en su gastrointestinales (digestivos) sistema. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, es posible que no pueda utilizar Amitiza o puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales durante el tratamiento. 
FDA embarazo Categoría C: Este medicamento puede ser perjudicial para el feto. No utilice Amitiza sin decírselo a su médico si está embarazada. Se le puede pedir que tengan una prueba de embarazo antes de empezar a tomar Amitiza. Dígale a su médico si usted se queda embarazada durante el tratamiento. No se sabe si Amitiza pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No use este medicamento sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé. Amitiza no debe administrarse a un niño.

¿Cómo debo tomar Amitiza? 

Amitiza tener exactamente como fue prescrito para usted. No lo tome en grandes dosis o durante más tiempo del recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 
Amitiza tomar con los alimentos. Beba un vaso lleno de agua cuando se toma este medicamento. 

Usted puede tener opresión en el pecho o se siente corto de respiración dentro de 1 hora después de tomar Amitiza. Este efecto secundario debe desaparecer dentro de las 3 horas, pero esto puede ocurrir otra vez cuando tome su siguiente dosis. Hable con su médico si este efecto secundario se convierte en molesto. 
No tome Amitiza si usted tiene diarrea severa. Llame a su médico para obtener instrucciones. Amitiza almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tomar el medicamento con regularidad en la próxima hora programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 
Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. 

Sobredosis síntomas pueden incluir vómito, diarrea, dolor de estómago, mareos, sofocos, dificultad para respirar, piel pálida, dolor de cabeza, o desmayos.

¿Qué debo evitar mientras tomo Amitiza? 

Siga las instrucciones de su médico acerca de cualquier restricción a la alimentación, bebidas, o de la actividad mientras se está utilizando Amitiza.

Amitiza efectos secundarios 
Amitiza dejar de utilizar y obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico inmediatamente si usted tiene diarrea o vómitos severos. 

Amitiza menos graves los efectos secundarios es más probable que ocurra. Seguir utilizando Amitiza y hablar con su médico si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios menos graves: 

náuseas, vómitos, diarrea leve, pérdida de apetito; 

dolor de estómago, hinchazón, gas; 

dolor de garganta, tos; 

dolor de cabeza, mareos; 

hinchazón en las manos, tobillos o pies; 

dolor articular o muscular, o 

ansiedad, sudores fríos. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Amitiza? 

Puede haber otros medicamentos que pueden afectar Amitiza. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Amitiza. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Amitiza":