encontrar drogas

Accutane

domingo, 26 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: isotretinoína (por vía oral) (OJOS tan TRET i noyn) 
Nombres de marca: Accutane, Amnesteem, Claravis, Sotret


¿Qué es el Accutane?

Accutane es una forma de vitamina A. Reduce la cantidad de petróleo liberado por las glándulas de aceite en su piel, su piel y ayuda a renovarse más rápidamente. 

Accutane se utiliza para tratar el acné nodular severo. Por lo general es dada después de que otros medicamentos o antibióticos acné se han intentado sin éxito en el tratamiento de los síntomas. 

Accutane también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber acerca de Accutane? 

Accutane puede causar graves, que amenazan la vida defectos de nacimiento si la madre toma el medicamento durante el embarazo. Incluso una dosis de Accutane puede provocar importantes defectos de nacimiento del bebé de las orejas, los ojos, cara, cráneo, el corazón y el cerebro. Nunca use Accutane si está embarazada. 

Mujeres en edad fértil debe aceptar por escrito el uso de dos formas específicas de control de la natalidad regulares y pruebas de embarazo antes, durante y después de tomar Accutane. A menos que usted ha tenido una histerectomía total o han estado en la menopausia, por lo menos un año, que se consideran de edad fértil. 

Accutane sólo está disponible en virtud de un programa especial llamado iPLEDGE. Usted debe estar registrado en el programa y firmar acuerdos para utilizar el control de la natalidad y someterse a pruebas de embarazo como lo exige el programa. Leer todos los folletos y los acuerdos de programa con cuidado. 

Es peligroso tratar de comprar Accutane en Internet o de vendedores fuera de los Estados Unidos. La venta y distribución de Accutane iPLEDGE fuera del programa viola los reglamentos de los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos para el uso seguro de este medicamento.

¿Qué hay que discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar Accutane? 

Accutane sólo está disponible en virtud de un programa especial llamado iPLEDGE. Usted debe estar registrado en el programa y firmar documentos que usted entienda los peligros de este medicamento y que se compromete a usar el control de la natalidad como lo exige el programa. Lea todos los folletos iPLEDGE programa y los acuerdos con cuidado. Pregúntele a su médico o llame al fabricante de la droga, si usted tiene preguntas acerca del programa o los requisitos por escrito. 

Es peligroso tratar de comprar Accutane en Internet o de vendedores fuera de los Estados Unidos. La venta y distribución de Accutane iPLEDGE fuera del programa viola los reglamentos de los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos para el uso seguro de este medicamento. 

No utilice este medicamento si usted es alérgico a isotretinoína oa parabenes, o si está embarazada o puede quedarse embarazada. 

Si usted tiene ciertas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar este medicamento con seguridad. Antes de tomar Accutane, informe a su médico si usted es alérgico a cualquier alimento o drogas, o si tiene: 

un historial personal o familiar de depresión o enfermedad mental; 

enfermedades cardiacas, colesterol alto o los triglicéridos; 

osteoporosis u otros trastornos de los huesos; 

diabetes; 

asma; 

un trastorno de la conducta alimentaria (anorexia nerviosa), o 
enfermedad hepática. 

Accutane puede causar graves, que amenazan la vida defectos de nacimiento si la madre toma el medicamento durante el embarazo. Incluso una dosis de Accutane puede provocar importantes defectos de nacimiento del bebé de las orejas, los ojos, cara, cráneo, el corazón y el cerebro. Nunca use Accutane si está embarazada. 

Para la Mujer: A menos que usted ha tenido su útero y los ovarios (histerectomía total), o han estado en la menopausia, por lo menos 12 meses en una fila, que se consideran de edad fértil. 

Incluso las mujeres que han tenido sus tubos vinculados están obligados a utilizar el control de la natalidad mientras tomando Accutane. 

Usted debe tener un test negativo de embarazo 30 días antes de empezar a tomar Accutane. Una prueba de embarazo también es necesario antes de cada receta es rellenada, justo después de tomar su última dosis de Accutane, y de nuevo 30 días más tarde. Todas las pruebas de embarazo es consecuencia de la iPLEDGE programa. 

Usted debe aceptar por escrito el uso de dos formas específicas de control de la natalidad comienza 30 días antes de empezar a tomar Accutane y termina 30 días después de dejar de tomarlo. Tanto una primaria y una forma secundaria de control de la natalidad deben utilizarse juntos. 

Formas primarias de control de la natalidad incluyen: 

ligadura de trompas (tubos empate); 

la vasectomía de la pareja sexual masculina; 

un DIU (dispositivo intrauterino); 

que contienen estrógeno píldoras anticonceptivas (no mini-píldoras), y 

hormonales de control de la natalidad parches, implantes, inyecciones, o anillo vaginal. 

Formas secundarias de control de la natalidad incluyen: 

un condón masculino de látex y la espuma o gel espermicida; 

además de un diafragma de espuma o gel espermicida; 

además de un capuchón cervical de espuma o gel espermicida y 

una esponja que contiene espermicida vaginal. 

No tome hierba de San Juan, un suplemento a base de plantas, si está utilizando cualquier tipo de anticonceptivos hormonales de control de la natalidad, incluyendo píldoras, parches, implantes, inyecciones, o un anillo vaginal. Avance pueden producirse hemorragias. 

Deje de usar Accutane y llame a su médico inmediatamente si usted tiene relaciones sexuales sin protección, si dejar de usar el control de la natalidad, si su período se retrasa, o si piensa que podría estar embarazada. Si queda embarazada mientras está tomando Accutane, llame a la iPLEDGE embarazo registro en 1-866-495-0654. 

No se sabe si el tratamiento con isotretinoína pasa a la leche materna. No tome Accutane sin hablar primero con su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo debo tomar Accutane? 

Tomar Accutane, exactamente como fue prescrito para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Cada receta de Accutane deben ser llenadas dentro de los 7 días de la fecha en que fue prescrito por su médico. Usted recibirá no más de un suministro de 30 días de Accutane a la vez. 

Siempre tome Accutane con un vaso lleno de agua para evitar que la cápsula de la fundición en su esófago (tubo de alimentación), causando irritación. No masticar o chupar la cápsula. Tragar lo más rápido posible. Accutane tomar con alimentos o con leche. Tome este medicamento para todo el período de tiempo prescrito por su médico. Su acné puede empeorar parecen al principio, pero debería comenzar a mejorar. 

Para asegurarse de que este medicamento no provoca efectos nocivos, su sangre puede ser necesario la prueba sobre una base regular. Su función hepática pueden tener que ser probada. No se puede perder cualquier programado visitas a su médico. 

Nunca comparta esta medicina con otra persona, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Accutane almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Omita la dosis y tome la medicina en su próximo horario habitual. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Síntomas de sobredosis pueden incluir dolor de cabeza, mareos, vómitos, dolor de estómago, calor u hormigueo en la piel, hinchazón de los labios, y la pérdida de equilibrio o coordinación.

¿Qué debo evitar mientras está tomando Accutane? 

No tome suplementos vitamínicos que contengan vitamina A, mientras que usted está tomando Accutane. 

Accutane puede debilitar los huesos. Evite los deportes o actividades que puedan causar lesiones o fracturas óseas. 

No donar sangre mientras está tomando Accutane y por lo menos 30 días después de dejar de tomarlo. Las donaciones de sangre que es posterior a la mujer embarazada puede dar lugar a defectos de nacimiento en su bebé si la sangre contiene cualquier nivel de Accutane. 

No utilice cera depilatorios o han dermabrasión o tratamientos con láser la piel mientras está tomando Accutane y durante al menos 6 meses después de dejar de tomarlo. Puede provocar cicatrices. 

Evitar la exposición a la luz solar o artificial, los rayos UV (sunlamps o camas de bronceado). Accutane puede hacer su piel más sensible a la luz del sol y puede provocar quemaduras solares. Accutane puede causar efectos secundarios que pueden afectar su visión, especialmente por la noche. Tenga cuidado si usted conduce o hacer nada que le exija a ver claramente.

Accutane efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Accutane y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

depresión, dificultad para concentrarse, problemas de sueño, el llanto los hechizos, la agresión o agitación, cambios de comportamiento, alucinaciones, pensamientos de suicidio o lastimarse; 

entumecimiento o debilidad repentina, especialmente en un lado del cuerpo; 

visión borrosa, dolor de cabeza repentino y severo o dolor detrás de los ojos, a veces con vómitos; 

problemas de audición, la pérdida de audición o zumbidos en los oídos; 

incautación (convulsiones); 

dolor en la parte superior del estómago se extienda a su espalda, náuseas y vómitos, aceleración del ritmo cardíaco; 

pérdida del apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos); 

diarrea severa, sangrado rectal, negro, sangre, heces o alquitranadas; 

fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo, los síntomas de la gripe, manchas moradas bajo la piel, dolor o sangrado, o 

rigidez en las articulaciones, dolor de huesos o fracturas. 

Accutane menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

molestias con las lentes de contacto; 

dolor en las articulaciones, dolor de espalda; 

sensación de mareo, somnolencia, o nervioso; 

sequedad de los labios, la boca, la nariz o la piel, o 

agrietamiento o desprendimiento de piel, picor, erupción en la piel, cambios en las uñas o las uñas de los pies. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán a Accutane? 

Antes de tomar Accutane, informe a su médico si está tomando: 

esteroides (prednisona y otros); 

incautación de medicamentos tales fenitoína (Dilantin), o 

un antibiótico tetraciclina como demeclociclina (Declomycin), doxiciclina (Doryx, Vibramycin), minociclina (Minocin), o tetraciclina (Brodspec, Sumycin, Tetracap). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Accutane. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Accutane. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Accutane":