encontrar drogas

Alli

martes, 28 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: orlistat (O li STAT) 
Nombres de marca: Alli, Xenical


¿Qué es Alli?

Alli algunos bloques de la grasa que usted come, de mantenimiento de ser absorbidos por el cuerpo y le ayuda a perder peso. 

Alli se usa junto con una dieta baja en calorías y el peso de mantenimiento para el tratamiento de la obesidad en personas con ciertos factores de riesgo (como la diabetes, presión arterial alta y colesterol alto o triglicéridos). 

Alli también pueden ser utilizados para otros fines.

Información importante acerca de Alli 

Alli No tome si usted es alérgico al orlistat, o si tiene problemas de vesícula biliar, o crónica, síndrome de malabsorción (la incapacidad para absorber correctamente los alimentos y nutrientes). 

Antes de tomar Alli, dígale a su médico si usted tiene un underactive tiroides, una historia de cálculos renales o pancreatitis, tipo 1 o diabetes tipo 2, un trastorno de la conducta alimentaria, o si toma otros medicamentos para bajar de peso (con receta o de venta libre ). 

No le dé más de-the-counter "Alli a un niño menor de 18 años de edad. Receta de orlistat (Xenical) no debe ser utilizado por cualquier persona de edad 12 a 18 años sin el asesoramiento de un médico. Alli debe ser utilizado únicamente por la persona a la que fue prescrito o recomendado y nunca debe ser compartida con otra persona, especialmente alguien que tiene una historia de trastorno de la conducta alimentaria. Mantenga el medicamento en un lugar seguro donde otros no pueden llegar a ella. 

Alli es sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio y control del peso. Su ingesta diaria de grasa, proteínas, hidratos de carbono y debe ser dividido en todas sus comidas diarias. Siga su dieta, medicamentos, y rutinas de ejercicio muy de cerca. 

Alli tomar durante o dentro de 1 hora después de una comida que contiene un poco de grasa (no más de 30% de las calorías para que la comida). Alli se toma generalmente 3 veces al día. Si omites una comida o de comer una comida que no contiene ninguna grasa, saltar Alli su dosis para que la comida. El contenido de materias grasas de su dieta diaria no debe ser superior al 30% de su ingesta calórica diaria total. Evite una dieta que es alta en grasa. Comidas con alto contenido de grasa tomado en combinación con Alli puede aumentar su riesgo de efectos secundarios desagradables en su estómago o intestinos. 

Lea la etiqueta de todos los alimentos que consume, con especial atención al número de porciones por envase. Su médico, asesor de nutrición, o un dietista pueden ayudarle a desarrollar un plan de alimentación saludable. 

Su médico le puede recomendar tomar suplementos vitamínicos y minerales, mientras que usted está tomando Alli. Este medicamento puede hacer más difícil para su cuerpo a absorber las vitaminas solubles en grasa, tales como las vitaminas A, D, E y K. Siga las instrucciones de su médico acerca del tipo de multi-vitamina o suplemento mineral para su uso. Tomar el suplemento de al menos 2 horas antes o después de tomar este medicamento.

Antes de tomar Alli 

Alli No tome si usted es alérgico al orlistat, o si tiene: 

crónica, síndrome de malabsorción (la incapacidad para absorber correctamente los alimentos y nutrientes), o 

problemas de vesícula biliar. 

Antes de tomar Alli, informe a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene: 

un underactive tiroides; 

una historia de cálculos renales; 

antecedentes de pancreatitis; 

tipo 1 o diabetes tipo 2; 

un trastorno de la conducta alimentaria (anorexia o bulimia), o 

si usted toma cualquier otra pérdida de peso medicamentos (con receta o de venta libre). 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, es posible que no pueda utilizar este medicamento, o usted puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales durante el tratamiento. 

FDA embarazo categoría B. Alli no se espera que sea perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Tomando este medicamento puede hacer más difícil para su cuerpo a absorber ciertas vitaminas. Estas vitaminas son importantes si usted está amamantando a un bebé. No use este medicamento sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé. No le dé más de-the-counter "Alli a un niño menor de 18 años de edad. 

Receta de orlistat (Xenical) no debe ser utilizado por cualquier persona de edad 12 a 18 años sin el asesoramiento de un médico. Alli debe ser utilizado únicamente por la persona a la que fue prescrito o recomendado y nunca debe ser compartida con otra persona, especialmente alguien que tiene una historia de trastorno de la conducta alimentaria. Mantenga el medicamento en un lugar seguro donde otros no pueden llegar a ella.

¿Cómo debo tomar Alli? 

Alli tome exactamente como se indica en la etiqueta, o como se prescribe para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Alli viene con instrucciones del paciente para un uso seguro y eficaz. Siga estas instrucciones cuidadosamente. Pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta. 

Alli es sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio y control del peso. Su ingesta diaria de grasa, proteínas, hidratos de carbono y debe ser dividido en todas sus comidas diarias. Siga su dieta, medicamentos, y rutinas de ejercicio muy de cerca. 

Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. Tome este medicamento durante o dentro de 1 hora después de una comida que contiene un poco de grasa (no más de 30% de las calorías para que la comida). Alli se toma generalmente 3 veces al día. 

Si omites una comida o de comer una comida que no contiene ninguna grasa, saltar Alli su dosis para que la comida. 

El contenido de materias grasas de su dieta diaria no debe ser superior al 30% de su ingesta calórica diaria total. Por ejemplo, si usted come 1.200 calorías por día, no más de 360 de las calorías debe ser en forma de grasa. 

Lea la etiqueta de todos los alimentos que consume, con especial atención al número de porciones por envase. Su médico, asesor de nutrición, o un dietista pueden ayudarle a desarrollar un plan de alimentación saludable. 

Su médico le puede recomendar tomar suplementos vitamínicos y minerales, mientras que usted está tomando este medicamento. Alli pueden hacer más difícil para su cuerpo a absorber las vitaminas solubles en grasa, tales como las vitaminas A, D, E y K. Siga las instrucciones de su médico acerca del tipo de multi-vitamina o suplemento mineral para su uso. 

Tomar el suplemento de al menos 2 horas antes o después de tomar Alli. 

Almacenar este medicamento a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantener el frasco perfectamente cerrado. 

Lleve un registro de cuántas píldoras han sido utilizados de cada nueva botella de este medicamento. Alli es un medicamento que pueda ser utilizada como una ayuda para bajar de peso, y debe tener en cuenta si alguna persona en el hogar es el uso de este medicamento incorrectamente o sin receta.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde, pero no más de 1 hora después de comer una comida. Si ha sido más de una hora desde su última comida, omita la dosis y tome la medicina en su próximo horario habitual. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida. 

Si usted se salta una comida, o si tiene una comida sin grasa, usted puede saltarse la dosis de la Alianza para que la comida también.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. 

Los síntomas de una sobredosis de orlistat no se conocen.

¿Qué debo evitar mientras tomo Alli? 

Evite una dieta que es alta en grasa. Comidas con alto contenido de grasa tomado en combinación con Alli puede aumentar su riesgo de efectos secundarios desagradables en su estómago o intestinos.

Alli los efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Alli deje de tomar y llame a su médico inmediatamente si tiene dolor en la parte superior del estómago se extienda a su espalda, náuseas y vómitos, y una aceleración del ritmo cardíaco. Estos podrían ser signos de pancreatitis. 

Los siguientes efectos secundarios ocurren comúnmente con el uso de este medicamento. Ellos son los naturales efectos de la Alianza de la grasa de bloqueo de la acción y son en realidad signos de que el medicamento está funcionando correctamente. Estos efectos secundarios suelen ser temporales y puede disminuir a medida que continúe el tratamiento: 

manchas oleosas en su ropa interior; 

oleosos o grasos heces; 

de color marrón o naranja aceite de su materia fecal; 

gas con la aprobación de la gestión, una gestión aceitoso; 

heces blandas, o una necesidad urgente de ir al baño, la incapacidad para controlar los movimientos intestinales; 

un aumento del número de evacuaciones intestinales, o 

dolor de estómago, náuseas, vómitos, diarrea, dolor rectal. 

Otros efectos secundarios que pueden ocurrir mientras se está tomando alli incluyen: 

problemas con sus dientes o encías; 

frío o los síntomas de la gripe; 

dolor de cabeza, dolor de espalda, o 

erupción cutánea o comezón. 

Los efectos secundarios distintos de los enumerados aquí también se puede producir. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le cause molestia. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán a Alli? 

Antes de tomar Alli, informe a su médico si está utilizando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

ciclosporina (Gengraf, Neoral, Sandimmune); 

digoxina (digitálicos, Lanoxin, Lanoxicaps), o 

un diluyente de sangre como warfarina (Coumadin). 

Si usted está usando cualquiera de estos medicamentos, es posible que no pueda utilizar Alli, o puede que sea necesario ajustar la dosis o pruebas especiales durante el tratamiento. 

Puede haber otras drogas no enumeradas que pueden afectar a Alli. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico tiene más información disponible acerca de Alli.

¿Qué es lo que mi medicación parece? 

Orlistat se encuentra disponible con receta médica bajo la marca Xenical, y en una reducción de la fuerza como de venta libre de marca llamado Alli. Las demás marcas o formulaciones genéricas también pueden estar disponibles. Pregunte a su farmacéutico cualquier pregunta que tenga sobre Alli, sobre todo si es nuevo para usted. 

Xenical 120 mg - azul oscuro, cápsulas de gelatina dura 

Alli 60 mg - medio-azul, cápsulas de gelatina dura 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y el uso Alli solamente para la indicación prescrita. 
Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto.

La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Alli":