encontrar drogas

Botox

jueves, 30 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: la toxina botulínica tipo A (CET ue lejía en número TOX tipo A) 
Nombres de marca: Botox


¿Qué es el Botox?

Botox (toxina botulínica tipo A) se fabrica a partir de la bacteria que causa botulismo. La toxina botulínica bloquea la actividad nerviosa en los músculos, causando una reducción temporal de la actividad muscular. 

Botox se utiliza para tratar la distonía cervical (espasmos severos en los músculos del cuello), o graves sobacal sudoración (hiperhidrosis). 

Botox se utiliza también para tratar ciertas condiciones del músculo del ojo causado por trastornos de los nervios. Esto incluye el parpadeo incontrolado o espasmo de los párpados, y una condición en la cual los ojos no apuntan en la misma dirección. 

Botox se utiliza también para reducir temporalmente la aparición de arrugas faciales. 

Botox también puede ser utilizada para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Botox 

La toxina botulínica Botox en la figura se puede propagar a otras zonas del cuerpo más allá de donde se inyecta. Esto ha causado una grave amenaza para la vida los efectos secundarios en algunas personas que reciben inyecciones de la toxina del botulismo, incluso para fines cosméticos. 

Llame a su médico inmediatamente si usted tiene caída de los párpados, problemas de visión, una grave debilidad muscular, pérdida de control de la vejiga, o dificultad para respirar, hablar o tragar. Algunos de estos efectos pueden ocurrir hasta varias semanas después de una inyección de Botox. Inyecciones de toxina botulínica sólo deben ser formados por un profesional de la medicina, incluso cuando se utiliza para fines cosméticos. No buscan inyecciones de Botox a más de un profesional de la medicina a la vez. Si cambia los proveedores de servicios de salud, asegúrese de decirle a su nuevo proveedor de cuánto tiempo ha estado desde su última inyección de toxina botulínica. 

El uso de Botox prescrito con más frecuencia que no hará más eficaz y puede dar lugar a efectos secundarios graves. 

Usted no debe recibir Botox si usted es alérgico a la toxina botulínica, o si tiene una infección, inflamación o debilidad muscular en la zona donde el medicamento se inyecta. 

Antes de recibir una inyección de Botox, dígale a su médico si usted tiene ALS (la enfermedad de Lou Gehrig), miastenia gravis, síndrome de Lambert-Eaton, o enfermedad del corazón. 

Los efectos de una inyección de toxina botulínica son temporales. Sus síntomas pueden volver completamente dentro de los 3 meses después de la inyección. Después de repetir las inyecciones, podrá tomar cada vez menos tiempo antes de regresar de sus síntomas, especialmente si su cuerpo desarrolla anticuerpos contra la toxina botulínica.

Antes de recibir Botox 

Usted no debe recibir Botox si usted es alérgico a la toxina botulínica, o si tiene una infección, inflamación o debilidad muscular en la zona donde el medicamento se inyecta. 

Si usted tiene alguna de estas otras condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales de seguridad para recibir Botox. 

esclerosis lateral amiotrófica (ALS, o "la enfermedad de Lou Gehrig"); 

miastenia gravis; 

El síndrome de Lambert-Eaton; o 

las enfermedades del corazón. 

Botox se realiza mediante plasma humano (parte de la sangre) y pueden contener virus y otros agentes infecciosos que pueden causar enfermedad. Aunque las donaciones de plasma humano se somete a un examen, prueba, y se tratan para reducir el riesgo de que contengan todo lo que podría causar la enfermedad, todavía queda una pequeña posibilidad de que pueda transmitir la enfermedad. Hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios de usar este medicamento. 

FDA embarazo categoría C. No se sabe si el Botox es perjudicial para el feto. Antes de recibir Botox, informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. No se sabe si la toxina botulínica pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No reciben esta medicación sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo se da el Botox? 

Botox se administra mediante una inyección en un músculo. Un médico, enfermera u otro proveedor de atención médica le administrará esta inyección. 

Las inyecciones de botox debe darse sólo por un profesional médico capacitado, incluso cuando se utiliza para fines cosméticos. 

Su inyección de toxina botulínica puede ser dado en más de una zona a la vez, dependiendo de la condición de que se esté tratando. 

Si bien las inyecciones de Botox que reciben por ojo musculares, es posible que tenga que usar gotas para los ojos, pomada, un lente de contacto u otro dispositivo para proteger la superficie del ojo. Siga las instrucciones de su médico. 

Si usted está recibiendo tratamiento para la sudoración excesiva, afeitado su axilas unas 24 horas antes de que usted recibirá su inyección. No se aplican antitranspirantes o desodorantes axila durante 24 horas antes de recibir la inyección de Botox. El ejercicio y evitar los alimentos calientes o bebidas dentro de los 30 minutos antes de la inyección. 

Puede tomar hasta 2 semanas después de la inyección antes de cuello espasmos musculares síntomas empiezan a mejorar. Usted puede notar la mayor mejoría a las 6 semanas después de la inyección. 

Puede tomar sólo 1 a 3 días después de la inyección antes de ojo espasmos musculares síntomas comienzan a mejorar. Usted puede notar la mayor mejora en 2 a 6 semanas después de la inyección. 

Los efectos de una inyección de Botox es temporal. Sus síntomas pueden volver completamente dentro de los 3 meses después de la inyección. Después de repetir las inyecciones, podrá tomar cada vez menos tiempo antes de regresar de sus síntomas, especialmente si su cuerpo desarrolla anticuerpos contra la toxina botulínica. No buscan inyecciones de toxina botulínica de más de un profesional de la medicina a la vez. Si cambia los proveedores de servicios de salud, asegúrese de decirle a su nuevo proveedor de cuánto tiempo ha estado desde su última inyección de Botox. 

El uso de este medicamento prescrito con más frecuencia que no hará más eficaz y puede dar lugar a efectos secundarios graves.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Dado que el Botox tiene un efecto temporal y se da en intervalos muy espaciados, la falta de una dosis no es probable que sea dañino.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted cree que ha recibido demasiado de este medicamento. 

Síntomas de sobredosis pueden incluir debilidad muscular, dificultad para tragar, y la debilidad o la respiración.

¿Qué debo evitar después de recibir Botox? 

Evite el uso de antitranspirantes o desodorantes axila durante 24 horas después de la inyección si usted está recibiendo tratamiento para la sudoración excesiva sobaco. 

Evitar volver a su normal actividad física demasiado rápido después de recibir una inyección de toxina botulínica.

Botox efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. 

La toxina botulínica Botox en la figura se puede propagar a otras zonas del cuerpo más allá de donde se inyecta. Esto ha causado una grave amenaza para la vida los efectos secundarios en algunas personas que reciben inyecciones de la toxina del botulismo, incluso para fines cosméticos. 

Llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves, algunas de las cuales pueden ocurrir hasta varias semanas después de la inyección: 

dificultad para respirar, hablar o tragar; 

caída de los párpados; 

inusual o grave debilidad muscular (especialmente en una zona corporal que no se inyecta con la medicación); 

pérdida de control de la vejiga; 

problemas con la visión o percepción de profundidad; 

costras o drenaje de los ojos; 

severa erupción cutánea o picazón, o 

dolor en el pecho o sensación pesada, dolor propagando al brazo u hombro, malestar general. 

Botox menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

debilidad muscular cerca de donde se inyecta el medicamento; 

hematomas, sangrado, dolor o sensibilidad cuando se dio la inyección; 

dolor de cabeza, rigidez muscular, dolor de espalda o cuello; 

fiebre, tos, dolor de garganta, rinorrea, náuseas, síntomas de gripe, 

mareo, somnolencia, ansiedad; 

boca seca, ojo seco; 

aumento de la sudoración en zonas distintas de las axilas; 

o picor en los ojos llorosos, el aumento de sensibilidad a la luz, o 

párpado hinchazón o dolor. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Botox? 

Antes de recibir Botox, informe a su médico si está tomando: 

un antibiótico como la amikacina (Amikin), gentamicina (Garamycin), kanamicina (Kantrex), neomicina (Mycifradin, Neo-Fradin, Neo-Tab), netilmicin (Netromycin), la paromomicina (Humatin, Paromycin), estreptomicina, tobramicina (Nebcin, Tobi). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Botox. Dígale a su médico acerca de su receta y todos los de medicamentos, vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No inicie un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su médico o farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Botox. 
Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto.

La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Botox":