encontrar drogas

Ambien

martes, 28 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: el zolpidem (zole dem PI) 
Nombres de marca: Ambien


¿Qué es Ambien?

Ambien es un sedante, también conocido como hipnótico. Que afecta a los productos químicos en el cerebro que pueden llegar a ser desequilibrado y causar problemas de sueño (insomnio). 

Ambien se usa para el tratamiento a corto plazo del insomnio (dificultad para caer o permanecer dormido). Este medicamento provoca la relajación que le ayudará a dormirse. 

Ambien pueden también ser utilizados para fines distintos de los enumerados en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Ambien 

Ambien puede provocar una reacción alérgica grave. Dejar de tomarlo y obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Ambien te hará dormir. Nunca tome este medicamento durante su normal de horas de vigilia, a menos que haya un pleno de 7 a 8 horas para dedicar a dormir. 

Algunas personas que utilizan este medicamento se han comprometido en actividades como conducir, comer, o hacer llamadas telefónicas y después no tener memoria de la actividad. Si esto le sucede a usted, deje de tomar Ambien y hable con su médico acerca de otro tratamiento para su trastorno del sueño. 

Ambien puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Usted aún puede sentirse con sueño la mañana después de tomar la medicación. Hasta saber cómo afectará este medicamento durante horas de vigilia, tenga cuidado si usted conduce, opera maquinaria, piloto de un avión, o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. No beba alcohol mientras esté tomando este medicamento. Se puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Ambien, incluyendo somnolencia. Este medicamento puede ser formadora de hábito y debe ser utilizado únicamente por la persona a la que fue recetado a. Ambien nunca debe ser compartida con otra persona, especialmente alguien que tiene un historial de abuso de drogas o la adicción. Mantenga el medicamento en un lugar seguro donde otros no pueden llegar a ella. 

Es peligroso tratar de Ambien compra en Internet o de vendedores fuera de los Estados Unidos. Medicamentos de venta distribuidos a través de Internet pueden contener ingredientes peligrosos, o no podrá ser distribuida por una farmacia con licencia. Las muestras de este medicamento comprado en Internet se han encontrado para contener el haloperidol (Haldol), un potente fármaco antipsicótico con peligrosos efectos secundarios. Para obtener más información, póngase en contacto con los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o visite www.fda.gov / buyonlineguide.

¿Qué hay que discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar Ambien? 

Ambien te hará dormir. Nunca tome este medicamento durante su normal de horas de vigilia, a menos que haya un pleno de 7 a 8 horas para dedicar a dormir. 

Algunas personas que utilizan este medicamento se han comprometido en actividades como conducir, comer, o hacer llamadas telefónicas y después no tener memoria de la actividad. Si esto le sucede a usted, deje de tomar Ambien y hable con su médico acerca de otro tratamiento para su trastorno del sueño. 

No utilice este medicamento si usted es alérgico a zolpidem. Ambien tabletas contienen lactosa. Tenga cuidado si usted es sensible a la lactosa. 

Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene: 
enfermedad del riñón; 
enfermedad del hígado; 

enfermedades pulmonares como el asma, la bronquitis, el enfisema o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC); 

apnea del sueño (respiración se detiene durante el sueño); 

miastenia gravis; 

una historia de depresión, enfermedad mental, o pensamientos suicidas, o 

un historial de adicción a las drogas o el alcohol. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar Ambien segura. 

FDA embarazo categoría C. Este medicamento puede ser perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Este medicamento puede pasar a la leche materna y puede perjudicar a un bebé de enfermería. No use este medicamento sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé. 

El efecto sedante de Ambien pueden ser más fuertes en los adultos mayores. Caídas accidentales son comunes en pacientes de edad avanzada que toman sedantes. Tenga cuidado para evitar la caída o lesión accidental mientras esté tomando Ambien. 

No le dé este medicamento a nadie menor de 18 años de edad. 

Es peligroso tratar de Ambien compra en Internet o de vendedores fuera de los Estados Unidos. Medicamentos de venta distribuidos a través de Internet pueden contener ingredientes peligrosos, o no podrá ser distribuida por una farmacia con licencia. Las muestras de este medicamento comprado en Internet se han encontrado para contener el haloperidol (Haldol), un potente fármaco antipsicótico con peligrosos efectos secundarios. Para obtener más información, póngase en contacto con los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o visite www.fda.gov / buyonlineguide.

¿Cómo debo tomar Ambien? 

Tomar Ambien exactamente como fue recetado para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Ambien paciente viene con instrucciones para un uso seguro y eficaz. Siga estas instrucciones cuidadosamente. Pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta. 

Tomar Ambien sólo si son capaces de obtener una completa noche de sueño antes de que usted debe estar activo de nuevo. Nunca tome este medicamento durante su normal de horas de vigilia, a menos que haya un pleno de 7 a 8 horas para dedicar a dormir. 

Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. Evite tomar Ambien CR con o justo después de una comida o puede tomar más tiempo para que usted se duerma. Ambien es para el uso a corto plazo solamente. Dígale a su médico si sus síntomas de insomnio no mejoran, o si empeoran después de usar este medicamento durante 7 a 10 noches en una fila. No tome Ambien por más de 4 ó 5 semanas sin el consejo de su médico. 

Usted puede tener síntomas de abstinencia si usted deja de tomar este medicamento después de que durante varios días seguidos. No deje de tomar este medicamento de repente sin hablar primero con su médico. Es posible que necesite usar menos y menos antes de dejar el medicamento por completo. 

Los síntomas de abstinencia incluyen cambios de comportamiento, dolor de estómago, calambres musculares, náuseas, vómitos, sudoración, ansiedad, pánico, temblores, y la confiscación (convulsiones). Insomnio síntomas pueden regresar después de dejar de tomar este medicamento. Estos síntomas pueden parecer incluso peor que antes de que usted comenzó a tomar la medicación. Llame a su médico si usted todavía tiene insomnio empeoró después de las primeras noches sin tomar Ambien. 

No aplaste, mastique, o romper un comprimido de liberación prolongada. Tragar la píldora en su conjunto. Es especialmente para liberar la medicina lentamente en el cuerpo. Romper la pastilla causaría demasiado de la droga que se publicará al mismo tiempo. Almacenar este medicamento a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Desde Ambien suele tomarse cuando sea necesario, puede que no sea en un horario de dosificación. Nunca tome este medicamento si usted no tiene un pleno de 7 a 8 horas para dormir antes de que se activa de nuevo. No tome medicamento adicional para compensar la dosis olvidada.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Una sobredosis de Ambien puede ser mortal cuando se toma junto con otros medicamentos que pueden provocar somnolencia. 

Los síntomas de una sobredosis Ambien pueden incluir somnolencia, confusión, respiración, sensación de la luz dirigida, desmayos o coma.

¿Qué debo evitar mientras tomo Ambien? 

Ambien puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Usted aún puede sentirse con sueño la mañana después de tomar la medicación. Hasta saber cómo afectará este medicamento durante horas de vigilia, tenga cuidado si usted conduce, opera maquinaria, piloto de un avión, o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. 

Evite tomar Ambien durante el viaje, tales como dormir en un avión. Usted puede ser despertado antes de que los efectos de la medicación se han desgastado. Amnesia (olvido) es más común si no ha obtenido una de 7 a 8 horas de sueño después de tomar Ambien. 

No beba alcohol mientras esté tomando Ambien. Se puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Ambien, incluyendo somnolencia.

Ambien efectos secundarios 

Ambien puede provocar una reacción alérgica grave. Deje de tomar Ambien y obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Ambien y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

depresión, pensamientos de lastimarse; 

inusual pensamientos, el comportamiento de riesgo, disminución de inhibiciones, sin temor de peligro; 

ansiedad, agresividad, sensación de inquietud o agitación; 

alucinaciones, confusión, pérdida de la personalidad. 

Ambien menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

somnolencia diurna, mareos, debilidad, sensación de "drogado" o cabeza de la luz; 

falta de coordinación; 

amnesia, el olvido; 

vivos o sueños anormales; 

náuseas, estreñimiento; 

nariz tapada, dolor de garganta; 

dolor de cabeza, dolor muscular, o 

visión borrosa. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Ambien? 

Usted puede necesitar una dosis más baja de Ambien si toma otros medicamentos que le hacen sueño (como el frío medicina, medicamento para el dolor, relajantes musculares, y medicinas para la depresión o la ansiedad). Dígale a su médico si está tomando actualmente cualquiera de estos medicamentos. 

Antes de tomar Ambien, dígale a su médico acerca de todos los demás medicamentos que usted utiliza, sobre todo: 

clorpromazina (Thorazine); 

itraconazol (Sporanox), ketoconazol (Nizoral); 

rifampicina (Rifadin, Rimactane, Rifater); 

antidepresivos como la imipramina (Janimine, Tofranil) o sertralina (Zoloft), o 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Ambien. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información sobre Ambien.

¿Qué es lo que mi medicación parece? 

Zolpidem está disponible con receta médica bajo la marca Ambien. Las demás marcas o formulaciones genéricas de este medicamento también puede estar disponible. Pregunte a su farmacéutico cualquier pregunta que tenga sobre este medicamento, sobre todo si es nuevo para usted. 

Ambien 5 mg - de color rosa, con forma de cápsula, comprimidos recubiertos con película 

Ambien 10 mg - blanco, con forma de cápsula, comprimidos recubiertos con película 

Ambien CR 6,25 mg - rosa ronda comprimidos de liberación controlada 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas GDR no respalda, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Ambien":