encontrar drogas

Aricept

miércoles, 29 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: donepezil (oral) (sil e gama NEP) 
Nombres de marca: Aricept, Aricept ODT


¿Qué es Aricept?

Aricept mejora la función de las células nerviosas en el cerebro. Funciona mediante la prevención de la distribución de un producto químico llamado acetilcolina (ah ver hasta leen KO). Personas con demencia suelen tener niveles más bajos de este producto químico, que es importante para los procesos de memoria, pensamiento y razonamiento. 

Aricept se utiliza para tratar la demencia leve a moderada causada por la enfermedad de Alzheimer. 

Aricept puede también ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre Aricept? 

Antes de tomar Aricept, informe a su médico si tiene un trastorno del ritmo cardíaco, como "el síndrome del seno enfermo" (latidos lentos), una próstata agrandada, problemas al orinar, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o una convulsión trastorno como la epilepsia. 

Si es necesario que usted tenga cualquier tipo de cirugía, dígale al cirujano antes de tiempo que está tomando Aricept. 
Aricept puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta.

¿Qué hay que discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar Aricept? 
Aricept No tome si usted es alérgico a donepezilo. 

Antes de tomar Aricept, informe a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene: 

un trastorno del ritmo cardíaco, como "el síndrome del seno enfermo" (latidos lentos); 

una historia de úlcera de estómago; 

una próstata agrandada o problemas al orinar; 

epilepsia u otro trastorno de la incautación, o 

asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar Aricept segura. 
FDA categoría C. Aricept embarazo puede ser perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. No se sabe si Aricept pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No utilice Aricept sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo debo tomar Aricept? 

Aricept tener exactamente como fue prescrito para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Si es necesario que usted tenga cualquier tipo de cirugía, dígale al cirujano antes de tiempo que está tomando Aricept. Es posible que tenga que dejar de utilizar el medicamento durante un tiempo corto. 

Aricept puede tomarse con o sin alimentos o leche. 
Tome la Aricept ordinario comprimidos con un vaso lleno de agua. 

Para tomar la tableta de desintegración oral donepezil (Aricept ODT): 

Mantenga el comprimido en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el paquete y pelar o cortar el respaldo de la tableta blister. No empuje a través de un comprimido con el respaldo o puede dañar la tableta. 

Uso de las manos secas, retire la tableta y colocarla en la boca. Se empezará a disolver de inmediato. 

No tragar el comprimido entero. Permitir que se disuelva en su boca sin masticar. 

Trague varias veces como que se disuelve la tableta. Después de que el comprimido se disuelve por completo, beber un vaso de agua. 
Aricept se toma generalmente a la hora de acostarse. Siga las instrucciones de su médico. Aricept almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tomar el medicamento con regularidad en la próxima hora programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 
Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. 

Síntomas de sobredosis pueden incluir náuseas, vómitos, babeo, sudoración, visión borrosa, sensación de la luz dirigida, lento latido del corazón, respiración, debilidad muscular, desmayos, o la confiscación (convulsiones).

¿Qué debo evitar mientras tomo Aricept? 
Aricept puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta.

Aricept efectos secundarios 
Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Aricept y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

negro, sangriento, alquitranado o heces; 

tos con sangre o vómito que se parece a la sangre o de café; 

dolor o dificultad para orinar; 

incautación (negro-o convulsiones); 

Menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

náuseas, vómitos, diarrea; 

pérdida del apetito; 

calambres musculares; 

sensación de cansancio, o 

problemas para dormir (insomnio). 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Aricept? 

Antes de tomar Aricept, informe a su médico si está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

atropina (Donnatal, y otros); 

belladona; 

carbamazepina (Tegretol); 

clidinium (Quarzan); 

dexametasona (Decadron); 

dicyclomine (Bentyl); 

glicopirrolato (Robinul); 

hyoscyamine (Anaspaz, Cystospaz, Levsin, y otros); 

mepenzolate (Cantil); 

methantheline (Provocholine); 

methscopolamine (Pamine), la escopolamina (Transderm-Scop); 

fenobarbital (luminal, Solfoton); 

fenitoína (Dilantin); 

propantelina (Pro-Banthine); 

quinidina (Cardioquin, Quinidex, Quinaglute, otros); 

rifampicina (Rifadin, Rifamate, Rifater); 

un antibiótico como hongos ketoconazol (Nizoral), fluconazol (Diflucan) o itraconazol (Sporanox), o 

aspirina u otros AINE (antiinflamatorios no esteroideos, fármacos), tales como el ibuprofeno (Motrin, Advil), naproxeno (Aleve, Naprosyn), diclofenaco (Voltaren), diflunisal (Dolobid), etodolac (Lodine), flurbiprofen (Ansaid), indometacina (Indocin), ketoprofeno (Orudis), ketorolaco (Toradol), ácido mefenamic (Ponstel), meloxicam (Mobic), nabumetona (Relafen), piroxicam (Feldene), y otros. 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Aricept. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de "Aricept". 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y Aricept uso sólo para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Aricept":