encontrar drogas

Avodart

miércoles, 29 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: Dutasteride (doo TAS ter ide) 
Nombres de marca: Avodart


Avodart ¿Qué es?

Avodart impide la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. DHT está involucrado en el desarrollo de la hiperplasia benigna de próstata (HBP). 

Avodart se usa para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada. Dutasteride ayuda a mejorar el flujo urinario y también pueden reducir su necesidad de la cirugía de próstata más adelante. 

Avodart veces se da con otro medicamento llamado tamsulosina (Flomax). Asegúrese de leer la guía de medicación del paciente o instrucciones que se proporcionan con cada uno de sus medicamentos. 

Avodart también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Avodart 

Antes de tomar Avodart, dígale a su médico si usted alguna vez ha tenido una reacción alérgica a este medicamento, o para un medicamento similar llamado finasteride (Propecia, Proscar). 

No mastique, aplaste, o abrir un Avodart cápsula. Trague la cápsula en su conjunto. Dutasteride puede irritar sus labios, boca o garganta si la cápsula se ha roto o abierto antes de tragarla. Avodart nunca debe ser tomado por una mujer o un niño.

Dutasteride puede ser absorbido por la piel, y las mujeres o los niños no deberían ser autorizadas a manipular los Avodart cápsulas. Dutasteride Aunque no es para su uso por las mujeres, este medicamento puede causar defectos de nacimiento si una mujer está expuesta a ella durante el embarazo. Avodart cápsulas no debe ser manejado por una mujer que está embarazada, o que puedan quedar embarazadas. Si una mujer accidentalmente entra en contacto con esta medicación de una fuga en la cápsula, lávese la zona con agua y jabón inmediatamente. 

No donar sangre mientras está tomando Avodart y durante al menos 6 meses después de su tratamiento final. Avodart se puede llevar en la sangre y puede causar defectos de nacimiento si una mujer embarazada recibe una transfusión con sangre que contiene Dutasteride.

Antes de tomar Avodart 

Antes de tomar Avodart, dígale a su médico si usted alguna vez ha tenido una reacción alérgica a este medicamento, o para un medicamento similar llamado finasteride (Propecia, Proscar). 

Avodart nunca debe ser tomado por una mujer o un niño. Dutasteride puede ser absorbido por la piel, y las mujeres o los niños no deberían ser autorizadas a manipular los Avodart cápsulas. Dutasteride Aunque no es para su uso por las mujeres, este medicamento puede causar defectos de nacimiento si una mujer está expuesta a ella durante el embarazo.

Avodart cápsulas no debe ser manejado por una mujer que está embarazada, o que puedan quedar embarazadas. Si una mujer accidentalmente entra en contacto con esta medicación de una fuga en la cápsula, lávese la zona con agua y jabón inmediatamente.

¿Cómo debo tomar Avodart? 

Avodart tener exactamente como fue prescrito para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. 

Avodart se puede tomar con o sin alimentos. 

No mastique, aplaste, o abrir un Avodart cápsula. Trague la cápsula en su conjunto. Dutasteride puede irritar sus labios, boca o garganta si la cápsula se ha roto o abierto antes de tragarla. Puede tomar hasta 6 meses de utilizar este medicamento antes de que sus síntomas mejoran. Para obtener mejores resultados, siga usando la medicación según las indicaciones. No deje de tomar Avodart sin hablar con su médico. 

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su condición, su próstata tendrá que ser controladas de forma regular. Su PSA (antígeno prostático específico) puede también ser probados para ayudar a detectar el cáncer de próstata. Es importante que usted no pierda ningún programado visitas a su médico. 

Avodart almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Avodart cápsulas blandas y pueden convertirse en fugas, o pueden permanecer unidos si tienen demasiado caliente. No utilice ninguna cápsula que está agrietado o fugas. Llame a su farmacéutico para obtener instrucciones sobre cómo disponer con seguridad de una fuga en la cápsula.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tomar el medicamento con regularidad en la próxima hora programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Una sobredosis de Avodart no se espera que produzca los síntomas que amenazan la vida.

¿Qué debo evitar mientras tomo Avodart? 

No donar sangre mientras está tomando Avodart y durante al menos 6 meses después de su tratamiento final. Avodart se puede llevar en la sangre y puede causar defectos de nacimiento si una mujer embarazada recibe una transfusión con sangre que contiene Avodart.

Avodart efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. 

Avodart menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

disminución de la libido (deseo sexual); 

disminución de cantidad de semen durante las relaciones sexuales en libertad; 

impotencia (problemas para conseguir o mantener una erección), o 

sensibilidad en los senos o la ampliación. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Avodart? 

Los siguientes medicamentos pueden interactuar con Avodart. Dígale a su médico si usted está usando cualquiera de estos: 

conivaptan (Vaprisol); 

diclofenaco (Arthrotec, Cataflam, Voltaren, Flector Parche, Solareze); 

imatinib (Gleevec); 

isoniazida (para el tratamiento de la tuberculosis); 

un antibiótico como claritromicina (Biaxin), dalfopristina / quinupristina (Synercid), eritromicina (EEE, EryPed, solapa-miento, Erythrocin) o telitromicina (Ketek); 

un medicamento antifúngico como clotrimazol (Mycelex Troche), itraconazol (Sporanox), ketoconazol (Nizoral), o voriconazol (Vfend); 

un antidepresivo como la nefazodona; 

corazón o la presión arterial medicación como diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac), nicardipina (Cardene), quinidina (Quinaglute, Quinidex, Quin-Release), o verapamilo (Calan, cobertura, Isoptin, Verelan), o 

VIH / SIDA, la medicina, tales como amprenavir (Agenerase), atazanavir (Reyataz), delavirdina (Rescriptor), fosamprenavir (Lexiva), indinavir (Crixivan), nelfinavir (Viracept), saquinavir (Invirase, Fortovase), o ritonavir (Norvir). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Avodart. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Avodart. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Avodart":