encontrar drogas

Caduet

jueves, 30 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: amlodipino y atorvastatina (LOE di horas y un PEEN TORE va sta estaño) 
Nombres de marca: Caduet


¿Qué es Caduet?

Atorvastatina es un grupo de fármacos denominados inhibidores de la HMG CoA reductasa, o "estatinas". Atorvastatina bloquea la producción de colesterol (un tipo de grasa) en el cuerpo. 

Amlodipino es en un grupo de medicamentos llamados bloqueadores de los canales de calcio. Amlodipina relaja los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre y que hace más fácil para el corazón para bombear. 

Caduet se utiliza para tratar la presión arterial elevada (hipertensión) o dolor en el pecho (angina de pecho) que se produce con altos niveles de colesterol o triglicéridos. 

Caduet también pueden ser utilizados para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber acerca de Caduet? 
Este medicamento puede causar defectos de nacimiento en un feto. No use si está embarazada. Use una forma efectiva de control de la natalidad, y dígale a su médico si usted se queda embarazada durante el tratamiento. No tome este medicamento si usted es alérgico a amlodipino (Norvasc) o atorvastatina (Lipitor), o si tiene enfermedad hepática. 

Antes de tomar Caduet, dígale a su médico si tiene problemas hepáticos, enfermedades del corazón, insuficiencia cardiaca congestiva, una enfermedad grave o infección, o si está tomando otros corazón o la presión arterial medicamentos. 

Este medicamento es sólo parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio y control del peso. Siga su dieta, medicamentos, y rutinas de ejercicio muy de cerca. 
Evite beber alcohol. Tanto el alcohol y atorvastatina pueden ser perjudiciales para el hígado. El alcohol también puede bajar más la presión arterial y puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Caduet. Caduet puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. 

Si usted está siendo tratado por presión arterial alta, siga usando este medicamento, incluso si se siente bien. La presión arterial alta a menudo no tiene síntomas.

¿Qué hay que discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar Caduet? 
No tome este medicamento si usted es alérgico a amlodipino (Norvasc) o atorvastatina (Lipitor), si usted tiene enfermedad hepática, o si está embarazada. 

Antes de tomar Caduet, informe a su médico si tiene: 

problemas hepáticos; 

las enfermedades del corazón o insuficiencia cardiaca congestiva; 

una enfermedad grave o infección, o 

si toma otros corazón o la presión arterial medicamentos. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar Caduet segura. 
En raros casos, atorvastatina puede causar una condición que se traduce en la ruptura del tejido muscular esquelético. Esta condición puede llevar a insuficiencia renal. Llame a su médico inmediatamente si tiene dolor o sensibilidad, debilidad muscular, fiebre o síntomas de gripe, y orina de color oscuro. FDA embarazo categoría X. Este medicamento puede causar defectos de nacimiento. No utilice Caduet si está embarazada.

Dígale a su médico inmediatamente si usted se queda embarazada durante el tratamiento. Use una forma efectiva de control de la natalidad mientras esté usando este medicamento. No se sabe si Caduet pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No use este medicamento sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé.

¿Cómo debo tomar Caduet? 

Tome este medicamento exactamente como se prescribe para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que obtener los mejores resultados de este medicamento. 

Este medicamento es sólo parte de un programa completo de tratamiento que también incluye dieta, ejercicio y control del peso. Siga su dieta, medicamentos, y rutinas de ejercicio muy de cerca. 
Tomar el medicamento con un vaso lleno de agua. 

Usted puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Caduet es normalmente una vez al día. Trate de tomar su dosis a la misma hora cada día. Siga las instrucciones de su médico. 

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su condición, su sangre tendrá que ser probado en una base regular. Su función hepática pueden tener que ser probada. No se puede perder cualquier citas programadas. 

Es posible que tenga que dejar de usar el medicamento si usted tiene una lesión, enfermedad o infección grave, convulsiones, trastornos metabólicos, o cualquier tipo de cirugía. Dígale a cualquier médico u otro proveedor de atención médica que trata de que usted está tomando Caduet. 

Si usted está siendo tratado por presión arterial alta, siga usando este medicamento, incluso si se siente bien. La presión arterial alta a menudo no tiene síntomas. 
Caduet almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis y tomar el medicamento con regularidad en la próxima hora programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 
Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Síntomas de sobredosis pueden incluir ritmo cardíaco rápido, sensación de la luz dirigida, desmayos, y el calor, enrojecimiento o sensación de hormigueo debajo de la piel.

¿Qué debo evitar mientras tomo Caduet? 

Evite comer alimentos que son altos en grasa o colesterol. Este medicamento no será tan eficaz en el tratamiento de su condición si usted no sigue el plan de dieta recomendada por su médico. 
Evite beber alcohol. Tanto el alcohol y atorvastatina pueden ser perjudiciales para el hígado.

El alcohol también puede bajar más la presión arterial y puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Caduet. Caduet puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. 

Toronja y jugo de pomelo puede interaccionar con Caduet. La interacción puede dar lugar a efectos potencialmente peligrosos. Discutir el uso de la toronja y jugo de pomelo con su médico. No aumentar o disminuir la cantidad de productos de pomelo en su dieta sin hablar primero con su médico.

Caduet efectos secundarios 
Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. En raros casos, atorvastatina puede causar una condición que se traduce en la ruptura del tejido muscular esquelético. Esta condición puede llevar a insuficiencia renal. Llame a su médico inmediatamente si tiene dolor o sensibilidad, debilidad muscular, fiebre o síntomas de gripe, y orina de color oscuro. Deje de usar este medicamento y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

dolor en el pecho o sensación pesada, dolor propagando al brazo u hombro, náuseas, sudoración, malestar general; 

náuseas, dolor de estómago, fiebre baja, pérdida de apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos); 

lento, rápido, irregular, o golpeando los latidos del corazón; 

dolor en el pecho; 

sensación de la luz dirigida, desmayos, o 

hinchazón de las manos o los pies. 

Caduet menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

dolor de cabeza, mareos; 

sensación de calor o tingly; 

leve dolor de estómago, diarrea, gases, malestar estomacal; 

disminución de deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo; 

leve erupción cutánea o picazón, o 

somnolencia. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Caduet? 
Muchos medicamentos pueden interactuar con Caduet. A continuación es sólo una lista parcial. Dígale a su médico si está utilizando: 

espironolactona (Aldomet, Aldactazide); 

cimetidina (Tagamet); 

antiácidos; 

digoxina (Lanoxin); 

Gemfibrozilo (Lopid), clofibrate (Atromid-S), o fenofibrato (Antara, Lipofen, Lofibra, Tricor, Triglide); 

niacina (Niacor, Nicolar, Nicobid, Niospan); 

eritromicina (E-Mycin, EEE, solapa-miento, Erythrocin); 

colestiramina (Questran) o colestipol (Colestid); 

control de la natalidad de los anticonceptivos hormonales (pastillas, parches o implantes); 

itraconazol (Sporanox), fluconazol (Diflucan), o ketoconazol (Nizoral), o 

drogas que debilitan su sistema inmune, como el cáncer o medicamentos esteroides, ciclosporina (Neoral, Sandimmune, Gengraf), sirolimus Rapamune), tacrolimus (Prograf), y los demás, o 

otros medicamentos para bajar el colesterol, como lovastatina (Mevacor), simvastatina (Zocor), pravastatina (Pravachol), fluvastatina (Lescol), atorvastatina (Lipitor), o cerivastatina (Baycol). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Caduet. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Caduet.

¿Qué es lo que mi medicación parece? 

Amlodipino y atorvastatina está disponible con receta médica bajo la marca Caduet. Las demás marcas o formulaciones genéricas también pueden estar disponibles. Pregunte a su farmacéutico cualquier pregunta que tenga sobre este medicamento, sobre todo si es nuevo para usted. 

Caduet 5 mg - amlodipine/40 mg comprimidos atorvastatina en blanco 

Caduet 5 mg - amlodipine/80 mg comprimidos atorvastatina en blanco 

Caduet 10 mg - mg de atorvastatina amlodipine/40 comprimidos de color azul 

Caduet 10 mg - mg de atorvastatina amlodipine/80 comprimidos de color azul 

Caduet 5 mg - amlodipine/10 mg comprimidos atorvastatina en blanco 

Caduet 5 mg - amlodipine/20 mg comprimidos atorvastatina en blanco 

Caduet 10 mg - mg de atorvastatina amlodipine/10 comprimidos de color azul 

Caduet 10 mg - mg de atorvastatina amlodipine/20 comprimidos de color azul 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente para la indicación prescrita. 

Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.


0 Responses to "Caduet":