encontrar drogas

Advair

lunes, 27 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: fluticasona y el salmeterol (floo TIK un Sone, sal ME te rol) 
Nombres de marca: Advair Diskus, Advair HFA


¿Qué es Advair?

Advair contiene salmeterol y fluticasona. Fluticasona es un esteroide. Impide la liberación de sustancias que causan inflamación. Salmeterol es un broncodilatador. Funciona al relajar los músculos de las vías respiratorias para mejorar la respiración. 

Advair se utiliza para prevenir ataques de asma. Advair también se utiliza prevenir brotes o empeoramiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) se asocia con la bronquitis crónica y / o el enfisema. 

Advair también puede ser utilizado para fines distintos de los enumerados en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Advair 

No utilice Advair para el tratamiento de un ataque de asma que ya ha comenzado. 

Antes de utilizar Advair, dígale a su médico si tiene alergia a alimentos o de drogas, enfermedades cardíacas, alta presión arterial, un trastorno de la incautación, una infección, un sistema inmune débil, la diabetes, el glaucoma, la tuberculosis, la osteoporosis, un trastorno de tiroides, o enfermedad del hígado . 

Llame a su médico inmediatamente si usted cree que este medicamento no está funcionando, así como de costumbre, o si hace que su condición empeore. Salmeterol ha demostrado que aumenta el riesgo de asma relacionados con la muerte. Es muy importante que use solamente la dosis de este medicamento y seguir todas las instrucciones del paciente para un uso seguro de la medicación.

Antes de utilizar Advair 
No utilice Advair si usted es alérgico a la fluticasona (Flonase, Flovent) o el salmeterol (Serevent), o si usted está teniendo un ataque de asma. Salmeterol ha demostrado que aumenta el riesgo de asma relacionados con la muerte. Es muy importante que use solamente la dosis de este medicamento y seguir todas las instrucciones del paciente para un uso seguro de la medicación. 

Si usted tiene ciertas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales de seguridad para utilizar este medicamento. Antes de utilizar Advair, informe a su médico si tiene: 

una alergia a alimentos o medicamentos; 

las enfermedades del corazón o presión arterial alta; 

epilepsia u otro trastorno de incautación; 

una infección de cualquier tipo; 

un sistema inmune débil; 

diabetes; 

glaucoma; 

la tuberculosis; 

osteoporosis; 

un trastorno de tiroides, o 
enfermedad hepática. 
FDA categoría C. Advair embarazo puede ser perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna o si pudiera perjudicar a un bebé de enfermería. No utilice Advair sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé. 

Advair puede afectar el crecimiento de los niños. Hable con su médico si usted cree que su hijo no está creciendo a un ritmo normal durante el uso de este medicamento. 

Uso prolongado de esteroides puede conducir a la pérdida de hueso (osteoporosis), especialmente si usted fuma, si no el ejercicio, si usted no obtiene suficiente vitamina D o calcio en su dieta, o si tiene un historial familiar de osteoporosis.

¿Cómo debo usar Advair? 

Advair utilizar exactamente como fue prescrito para usted. No utilice el medicamento en cantidades mayores, o utilizarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Advair paciente viene con instrucciones para un uso seguro y eficaz, y las orientaciones para preparar el dispositivo inhalador. Siga estas instrucciones cuidadosamente. 
No utilice Advair para el tratamiento de un ataque de asma que ya ha comenzado. No va a trabajar lo suficientemente rápido. Utilice sólo una acción rápida inhalación de medicación. 

Advair Diskus polvo es una forma de fluticasona y salmeterol que viene con un especial dispositivo inhalador pre-cargado con blisters que contienen dosis del medicamento. El dispositivo se abre y se carga una ampolla cada vez que se utiliza el inhalador. Este dispositivo no es para ser usado con un espaciador. 

Advair HFA es una forma de aerosol de fluticasona y salmeterol que viene en un bote que se utiliza con un dispositivo actuador inhalador. Use sólo el inhalador con Advair HFA. Este dispositivo no es para ser usado con un espaciador. 
Agitar el inhalador de Advair HFA, por lo menos 5 segundos antes de cada pulverización. 

Mantenga un registro del número de rociadores que han utilizado y tirar la Advair HFA bote después de 120 sprays, incluso si se siente como la medicina todavía hay en ella. 

Si usted también utilizar un medicamento con esteroides, no deje de usar el esteroide de repente o puede tener desagradables síntomas de abstinencia. Hable con su médico acerca de cómo utilizar cada vez menos de los esteroides antes de detenerse completamente. 
Llame a su médico de inmediato si alguno de sus medicamentos para el asma no parecen funcionar tan bien en el tratamiento o prevención de los ataques de asma. Una mayor necesidad de medicación podrían ser un síntoma precoz de un grave ataque de asma. Si utiliza un medidor de flujo pico, llame a su médico si sus números son inferiores a lo normal. 

El asma generalmente se trata con una combinación de diferentes drogas. Para tratar mejor su condición, el uso de todos sus medicamentos según las indicaciones de su médico. No cambie su dosis o el programa de medicamentos sin el consejo de su médico. 
Lleve una tarjeta de identificación o de usar una identificación de alerta médica para que los demás sepan que usted puede necesitar un esteroide oral en caso de emergencia. Advair almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantenga el bote Advair HFA lejos de calor alto, como la llama abierta o en un automóvil en un día caluroso. El filtro puede explotar si se pone demasiado caliente.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Use el medicamento tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la dosis y esperar hasta su próxima dosis regularmente programada. No use medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 
Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Síntomas de sobredosis pueden incluir angina o dolor torácico, latidos cardíacos rápidos o irregulares, convulsiones, temblor, debilidad, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.

¿Qué debo evitar mientras utiliza Advair? 

No utilice una segunda forma de salmeterol (Serevent como) o utilizar un broncodilatador inhalado similares como formoterol (Foradil) a menos que su médico le ha dicho a. 

Advair puede reducir las células sanguíneas que ayudan a su cuerpo a combatir infecciones. Evite estar cerca de personas que están enfermas o tienen infecciones. Llame a su médico para tratamiento preventivo si usted está expuesto a la varicela o sarampión. Estas condiciones pueden ser graves o incluso mortales en las personas que están usando esteroides medicamentos.

Advair efectos secundarios 
Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

broncoespasmo (sibilancias, opresión en el pecho, dificultad para respirar); 

rápido o irregular del corazón, sensación de inquietud, temblor; 

fiebre, escalofríos, dolor en el pecho apuñalamiento, tos con moco amarillo o verde; 

visión borrosa, dolor ocular, o ver halos alrededor de las luces; 

manchas blancas o llagas en la boca o en los labios, o 

empeoramiento de los síntomas del asma. 

Advair menos graves los efectos secundarios incluyen: 

dolor de cabeza, mareos; 

náuseas, vómitos, diarrea; 

sequedad de boca, la nariz o la garganta; 

nariz tapada, dolor de senos, tos, dolor de garganta, o 

ronquera o profundizado voz. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier inusual o molesto efecto secundario.

¿Qué otras drogas afectarán Advair? 

Antes de utilizar Advair, informe a su médico si está utilizando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

amiodarona (Cordarone); 

un diurético o "píldora de agua"; 

Medicamentos para el VIH, como atazanavir (Reyataz), ritonavir (Norvir), indinavir (Crixivan), nelfinavir (Viracept), o saquinavir (Invirase); 

un inhibidor de la MAO como isocarboxazida (Marplan), tranilcipromina (Parnate), fenelzina (Nardil), rasagiline (Azilect) o la selegilina (Eldepryl, Emsam); 

un antidepresivo como amitriptilina (Elavil), desipramina (Norpramin), fluoxetina (Prozac), nefazodona, o imipramina (Tofranil), o 

antibióticos, tales como ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), claritromicina (Biaxin), o telitromicina (Ketek), o 

un bloqueador beta como atenolol (Tenormin), carvedilol (Coreg), metoprolol (Lopressor, Toprol), y otros. 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Advair. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 

Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Advair. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y el uso Advair sólo para la indicación prescrita. 
Se hizo todo lo posible para garantizar que la información proporcionada es exacta, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto.

La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud.

La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios.

0 Responses to "Advair":