encontrar drogas

Adderall

lunes, 27 de julio de 2009 by Arkadaş

Nombre Genérico: la anfetamina y la dextroanfetamina (FET una Méen horas y horas troe DEX Méen un FET) 
Nombres de marca: Adderall, Adderall XR


¿Qué es Adderall?

Adderall es un estimulante del sistema nervioso central. Que afecta a los productos químicos en el cerebro y los nervios que contribuyen a la hiperactividad y el control de los impulsos. 

Adderall se usa para tratar la narcolepsia y el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH). 

Adderall puede usarse también para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre Adderall 

No tome Adderall si ha utilizado un inhibidor de la MAO como isocarboxazida (Marplan), tranilcipromina (Parnate), fenelzina (Nardil), rasagiline (Azilect) o la selegilina (Eldepryl, Emsam) en los últimos 14 días. Graves, que amenazan la vida pueden ocurrir efectos secundarios si se toman antes de que el Adderall inhibidor de la MAO ha limpiado de su cuerpo.

No utilice este medicamento si usted es alérgico a la anfetamina y la dextroanfetamina, o si se han endurecido las arterias (arteriosclerosis), enfermedades del corazón, de moderada a grave presión arterial alta (hipertensión), hiperactivo tiroides, glaucoma, agitación o ansiedad grave, o una historia de la adicción a las drogas o el alcohol. Algunos estimulantes han causado la muerte súbita en niños y adolescentes con graves problemas de corazón o defectos congénitos del corazón. Antes de tomar Adderall, dígale a su médico si tiene cualquier tipo de problemas del corazón. 

El uso a largo plazo de este medicamento puede retardar el crecimiento de un niño. Dígale a su médico si el niño utiliza Adderall no está creciendo o aumentando de peso adecuadamente. 

Adderall es una droga de abuso y pueden ser formadora de hábito. Lleve un registro de cuántas píldoras han sido utilizados de cada nueva botella de este medicamento. Debe tener en cuenta si alguna persona en el hogar es el uso de este medicamento incorrectamente o sin receta. El uso de este medicamento inadecuadamente puede causar la muerte o graves efectos secundarios sobre el corazón.

Antes de tomar Adderall 

No tome Adderall si ha utilizado un inhibidor de la MAO como isocarboxazida (Marplan), tranilcipromina (Parnate), fenelzina (Nardil), rasagiline (Azilect) o la selegilina (Eldepryl, Emsam) en los últimos 14 días. Graves, que amenazan la vida pueden ocurrir efectos secundarios si se toman antes de que el Adderall inhibidor de la MAO ha limpiado de su cuerpo. 

No utilice Adderall si usted es alérgico a la anfetamina y la dextroanfetamina o si tiene: 

las enfermedades del corazón o de moderada a grave presión arterial alta (hipertensión); 

la arteriosclerosis (el endurecimiento de las arterias); 

sobreactividad de tiroides; 

glaucoma; 

graves de ansiedad, tensión o agitación, o 

si usted tiene un historial de adicción a las drogas o el alcohol. 

Algunos estimulantes han causado la muerte súbita en niños y adolescentes con graves problemas de corazón o defectos congénitos del corazón. 

Antes de utilizar Adderall, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene: 

un defecto congénito del corazón; 

presión arterial alta; 

insuficiencia cardiaca, trastornos del ritmo cardíaco, ataque cardíaco o reciente; 

antecedentes personales o familiares de enfermedad mental, trastorno psicótico, enfermedad bipolar, depresión, o intento de suicidio; 

epilepsia u otro trastorno de la incautación, o 

tics (twitches muscular) o el síndrome de Tourette. 

Si usted tiene alguna de estas condiciones, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar con seguridad Adderall. 

FDA embarazo categoría C. Este medicamento puede ser perjudicial para el feto. También podría provocar el nacimiento prematuro, bajo peso al nacer, o los síntomas de abstinencia en el recién nacido si la madre toma durante el embarazo Adderall. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Anfetamina y dextroanfetamina puede pasar a la leche materna y puede perjudicar a un bebé de enfermería. No utilice Adderall sin decírselo a su médico si está amamantando a un bebé. 

El uso a largo plazo de Adderall pueden frenar el crecimiento de un niño. Dígale a su médico si el niño utiliza Adderall no está creciendo o aumentando de peso adecuadamente.

¿Cómo debo tomar Adderall? 

Tome este medicamento exactamente como se prescribe para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más recomendado por su médico. Siga las instrucciones de su etiqueta de prescripción. 

Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que obtener los mejores resultados de Adderall. 

Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. No aplaste, mastique, rompa, o Adderall abrir una cápsula de liberación prolongada. Tragar la píldora en su conjunto. Es especialmente para liberar la medicina lentamente en el cuerpo. Romper o abrir la pastilla que causa demasiado de la droga que se publicará al mismo tiempo. 

Adderall para asegurarse de que está ayudando a su condición, su médico tendrá que verlo en una base regular. No se puede perder cualquier programado visitas a su médico. 

Este medicamento puede causar que usted tenga resultados inusuales con ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que trata que usted está utilizando Adderall. 

Adderall almacenar a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz. Adderall es una droga de abuso y pueden ser formadora de hábito. Lleve un registro de cuántas píldoras han sido utilizados de cada nueva botella de este medicamento. Debe tener en cuenta si alguna persona en el hogar es el uso de este medicamento incorrectamente o sin receta. Adderall utilizando inadecuadamente puede causar la muerte o graves efectos secundarios sobre el corazón.

¿Qué pasa si se me olvida una dosis? 

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, o si ya es tarde, omita la dosis y tome el medicamento a la mañana siguiente. A tomar el medicamento al final del día puede causar problemas de sueño. No tome medicamento adicional para compensar la dosis perdida.

¿Qué ocurre si la sobredosis? 

Solicite atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de este medicamento. Una sobredosis de Adderall puede ser fatal. 

Síntomas de sobredosis pueden incluir agitación, temblores, twitches muscular, respiración rápida, confusión, alucinaciones, pánico, agresividad, dolor o sensibilidad, debilidad muscular, fiebre o síntomas de gripe, y orina de color oscuro. Estos síntomas pueden ir seguidos de depresión y cansancio. Otros síntomas de sobredosis incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, latidos cardíacos irregulares, sensación de la luz dirigida, desmayos, convulsiones (convulsiones), o coma.

¿Qué debo evitar mientras tomo Adderall? 

Adderall puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hacer algo que requiere que usted se despierta y alerta. 

No tome Adderall tarde en el día. Una dosis de la vacuna es demasiado tarde en el día pueden causar problemas de sueño (insomnio). 

Evite beber jugos de frutas o tomar vitamina C al mismo tiempo de tomar Adderall. Estos pueden hacer que su cuerpo a absorber menos del medicamento.

Adderall efectos secundarios 

Obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. 

Deje de usar Adderall y llame a su médico inmediatamente si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves: 

rápido, golpeando, o latidos irregulares; 

sensación de la luz dirigida, desmayos; 

aumento de la presión arterial (dolor de cabeza severo, visión borrosa, dificultad para concentrarse, dolor de pecho, entumecimiento, convulsiones), o 

temblor, agitación, alucinaciones, comportamiento inusual, o tics de motor (músculo twitches). 

Adderall menos graves los efectos secundarios pueden incluir: 

dolor de cabeza o mareos; 

problemas para dormir (insomnio); 

boca seca o un sabor desagradable en la boca; 

diarrea, estreñimiento; 

pérdida de apetito, pérdida de peso, o 

pérdida de interés en el sexo, impotencia, o dificultad que tenga un orgasmo. 

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos adversos a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán Adderall? 

Antes de tomar Adderall, dígale a su médico si está utilizando cualquiera de los siguientes medicamentos: 

medicamentos de la presión arterial; 

un diurético (píldora de agua); 

frío o alergia medicamentos (antihistamínicos); 

acetazolamida (Diamox); 

clorpromazina (Thorazine); 

etosuximida (Zarontin); 

guanetidina (Ismelin); 

haloperidol (Haldol); 

litio (Eskalith, Lithobid); 

methenamine (Hiprex, Mandelamine, Urex); 

fenitoína (Dilantin), fenobarbital (luminal, Solfoton); 

propoxifeno (Darvon, Darvocet); 

reserpina; 

bicarbonato de sodio (Alka-Seltzer), o 

antidepresivos como amitriptilina (Elavil), amoxapine (Ascendin), clomipramina (Anafranil), desipramina (Norpramin), imipramina (Tofranil), o nortriptilina (Pamelor). 

Esta lista no es completa y puede haber otros medicamentos que pueden interactuar con Adderall. Dígale a su médico acerca de todos los recetados y los medicamentos que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicamentos prescritos por otros médicos. No empezar a utilizar un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

¿Dónde puedo obtener más información? 
Su farmacéutico puede proporcionar más información acerca de Adderall. 
Recuerde, mantenga éste y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y el uso Adderall sólo para la indicación prescrita 
Se hizo todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ( 'Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto.

La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Multum información ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por tanto, de Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique lo contrario. Multum la información sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Multum la información sobre drogas es un recurso de información creado para ayudar a los profesionales de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe ser interpretada para indicar que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente.

Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información aquí contenida no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

0 Responses to "Adderall":